Rahul es nuestro alumno más mayor. Tiene 13 años. Llegó a nuestro centro hace apenas un año y no sabía leer ni escribir. Hoy en día no sólo ha aprendido a leer y escribir en hindi, sino que entiende bastante inglés y sabe escribirlo. El 28 de marzo empezará el colegio. Ha sido admitido en el tercer grado, es decir, tendrá que compartir clase con niños de 7 años, pero al menos va a tener la oportunidad de estudiar y llegar a la universidad si aprovecha la beca que le ofrecemos.

Radha tiene 6 años y es nuestra mejor alumna. Llegó al centro hace tan sólo 5 meses y se ha esforzado cada día al máximo hasta convertirse en la alumna más brillante. Destaca principalmente en inglés y matemáticas. Además, su madre ha demostrado un interés espectacular en su educación y es de las mamás más responsables sin ninguna duda. Como creemos que las becas hay que concedérselas no sólo a niños capaces, sino también a niños cuyos padres demuestren un interés por la educación del hijo y son suficientemente responsables como para llevar a los niños al cole a diario, hemos decidido conceder la beca a Radha este año, a pesar de no llevar ni un año en Mera Parivar. Radha empezará el primer grado junto a niños de tan sólo un año menos el 28 de marzo.
Estamos muy orgullosos de Rahul y Radha y estamos seguros de que aprovecharán las becas. Como medio de control para asegurarnos que es así, las familias tendrán que aportar una parte del coste mensual, a través de Mera Parivar, para así tener la oportunidad de verles una vez al mes en nuestro centro. Además, los niños vendrán dos veces por semana por la tarde a nuestro centro, donde tendrán un tutor que les ayudará a hacer los deberes, pues no debemos olvidar que sus papás no saben leer ni escribir y no pueden ayudarles. En definitiva, Mera Parivar llevará un control del aprovechamiento de todas las becas que se concedan para garantizar una optimización de nuestros recursos.Espero que estéis tan satisfechos como nosotros de esta gran noticia, pues hemos abierto a 2 de nuestros niños la puerta de un futuro mejor.
Un abrazo
Arancha


No hay comentarios:
Publicar un comentario