martes, 27 de julio de 2010

Preparativos para el nuevo centro de formación de Rajeev Nagar



A partir del mes de agosto, vamos a poner en marcha el primer centro de formación de Rajeev Nagar, en el que sus vecinos podrán aprender las nociones básicas de informática, costura, diseño de ropa y estética. También recibirán clases teórico-prácticas de conducción para que puedan sacarse el carné de conducir.
Además, vamos a crear una bolsa de trabajo para poner en contacto a las empresas con los beneficiarios de los cursos, con el objetivo de que les sea más fácil encontrar un trabajo, y les ayudaremos a que obtengan la cartilla de racionamiento. Este documento les permite comprar alimentos a un precio más bajo, así como identificarse y, por tanto, acceder a la economía formal. Con todo, queremos dar a lo vecinos de Rajeev Nagar la posibilidad de optar a un trabajo más digno.
De momento, ya hemos alquilado el local y comprado el material para el curso de estética. Aquí abajo podéis ver la sala junto con la profesora mientras organizamos el curso.

Muy pronto haremos lo mismo para el curso de informática y, más adelante, cuando éstos dos funcionen bien, empezaremos otros.

No hay comentarios: