martes, 3 de marzo de 2009

¡¡A jugar!!

Me alegra anunciaros que la gymkana organizada el pasado sábado ha sido un verdadero éxito. En nombre de todo el grupo Mera Parivar damos las gracias a inQuve por haber patrocinado el evento.
Comenzó el día con una gran sonrisa de los niños al ver sus nuevas camisetas de deporte, estaban tan graciosos... a organizarlos por colores y vámonos al bus!!!!! Hemos hecho todo tipo de juegos, desde el tiro de cuerda hasta futbol, pasando por el pañuelo, relevos y dar de comer un yogur a un compañero con los ojos tapados!! Un pequeño descanso para comer todos juntos, y a seguir jugando. Se les nota que lo necesitan, les viene genial realizar juegos en equipo y esperamos volver a repetirlo lo antes posible. Para terminar, la entrega de premios y de vuelta a la aldea, no creo que me equivoque si digo que ha sido uno de los mejores sábados de su vida. Los niños han disfrutado muchísimo, no tenéis más que ver sus caras, bueno y qué decir de los monitores, nos lo hemos pasado casi tan bien o mejor que los enanos.
De momento me despido, ya os iremos informando de las nuevas actividades y progresos.
Además, publicaremos más fotos y un vídeo de la Gymkana lo antes posible.

Borja









2 comentarios:

Sandra dijo...

Què bonito!!!es tan reconfortante ver disfrutar a los niños...

cesteira dijo...

hola!
una amiga (Gema), que os conoce, me acaba de pasar vuestro blog, porque sabe que lo que estáis haciendo es el sueño de mi vida. No se equivoca.

De corazón, mi enhorabuena. Esas sonrisas de los niños en las fotografías, me han dejado sin palabras.

Energía, bicos y otra sonrisa desde vigo.
Seguiré atenta vuestro blog. Vanesa.