miércoles, 2 de septiembre de 2009

ALGUNOS CAMBIOS


Hola, de nuevo!!!

Os acordais de mi? soy Violeta. Escribo para explicaros los cambios que va habiendo poquito a poco en el cole.
Hace un mes y medio daba clase a los niños y desde hace una semana he cambiado las clases de los niños por otras. Ahora doy clases de formación a las profes. El motivo del cambio es la necesidad de formación que existe. Hemos pensado que lo mejor es formar en cascada, es decir, desde arriba, para que llegue a todas partes.
Por eso, cada día dedicamos una hora a la organización de clases, las inquietudes, necesidades, objetivos, metodologías, etc que existen entre el equipo de profesoras y la dirección. Os adjunto un par de fotos para que veais como son nuestras reuniones diarias
.


De momento todos estamos contentos e ilusionados con la nueva formación, a pesar de que somos conscientes de todo el trabajo que nos queda por hacer, pero bueno poco a poco, no??
También comentar que este lunes pasado tuvimos la visita de Irene, Bibi y Dani. Bibi como es óptica, nos ayudó a hacer una pequeña revisión a gente que necesitaba gafas y que tenía problemas de visión. De esta manera revisamos las gafas y se visitó a algunos pacientes. También os adjunto unas fotos para que veais las revisiones que se hicieron.








Un beso a todos,
Violeta



No hay comentarios: