martes, 2 de junio de 2009

YA TENEMOS GENERADOR


Como podéis ver, ya no vamos a tener que parar las clases cada vez que se vaya la luz. Después de un tiempo buscando algo adecuado a nuestras necesidades, hemos comprado un generador, suficiente para proporcionar luz y ventilación a todo el colegio en caso de necesidad.

Hasta ahora, cuando nos quedábamos sin electricidad, algo que en la aldea sucede varias veces al día, los niños tenían que salir al pasillo para poder seguir haciendo sus deberes con la luz natural, por otro lado, si el ventilador deja de funcionar durante más de 10 minutos, la clase se convierte en un auténtico horno, pobres los peques!!!


A finales de este mes se acerca la estación de la lluvias en Delhi y la electricidad a veces falta durante días. No nos podíamos permitir paralizar nuestras actividades escolares cada vez que el tiempo lo requiriese, así que ya hemos solucionado este pequeño problema. Ahora podremos continuar con nuestro trabajo, que esta gente tanto necesita, incluso con la falta de suministro eléctrico, sólo hay que acordarse de comprar la gasolina!!!

No hay comentarios: