miércoles, 22 de julio de 2009

¡YA ESTAMOS TODOS!


Hoy os voy a presentar a todos los voluntarios que vamos a estar en Delhi durante el verano.

La semana pasada aterrizó en Delhi Violeta, una profe de Barcelona que se quedará hasta finales de agosto para dar clases de inglés y mates a los niños.

Ayer llegaron las nuevas voluntarias Belén, Laura y Cristina, con muchas ganas y energía para trabajar en el cole. Laura será la profe de los más pequeños, Cristina se encargará de las actividades más dinámicas, trabajando la psicomotricidad de los pequeños, el trabajo en equipo, etc., y Belén dará clases de educación para la salud, tanto a los niños como a las madres y profesoras.


Todas se encargarán también de educar a las profes métodos de enseñanza, para que sus clases sean más efectivas.

Nerea es otra voluntaria que se quedará un mes para colaborar con el programa de madres.


El 1 de julio llegaron Marc y Pau, dos chicos de Arquitectos Técnicos sin Fronteras. Durante este verano realizaran un estudio de viabilidad, buscando terrenos, materiales, presupuestos, posible mano de obra, etc. ya que la asociación quiere ayudar a construir un nuevo cole, más grande, con mejores características y condiciones.




El equipo de voluntarios lo completamos Borja y yo, que ya nos hemos presentado antes, y por supuesto Arancha, que es la que nos organiza a todos para que las cosas funcionen correctamente.

Como somos muchos voluntarios, Naya Nagar ha alquilado una casa a cinco minutos del cole. En el edificio vivimos cuatro familias y son todos encantadores y muy acogedores. Nos dejan utilizar su nevera y la terraza que tienen para disfrutar todos juntos las pocas horas de “fresquito” y hasta nos han ofrecido clases de hindi. Estamos todos encantados.

Marta

No hay comentarios: